Océano Argentina

Logo Océano Argentina
DANDO SENTIDO A LA CIENCIA EN SECUNDARIA

DANDO SENTIDO A LA CIENCIA EN SECUNDARIA

R.SQUIRESA.RUSHWORT.P.WOOD-ROBINSONV. DRIVER

, junio de 2002

Descripcion: PROFESIONALES
Subtema: Psicología y pedagogía
Autores:
R.SQUIRESA.RUSHWORT.P.WOOD-ROBINSONV. DRIVER


Precio: $ 9.700





Sinopsis

(¿Qué ideas tienen los niños sobre el mundo natural? ¿Cómo afectan esas ideas a su aprendizaje científico? Cuando los niños empiezan la educación secundaria ya tienen conocimientos e ideas sobre muchos aspectos del mundo natural a partir de sus experiencias tanto en las clases de primaria como fuera del colegio. Estas ideas intervienen en el aprendizaje posterior y la investigación ha mostrado que no es probable que la enseñanza sea eficaz a menos que tenga en cuenta las perspectivas de los alumnos. «Dando sentido a la ciencia en secundaria: investigaciones sobre las ideas de los niños» proporciona un resumen conciso y accesible de la investigación que se ha realizado dentro de este área en distintos países.)

Ficha Técnica

  • Título: DANDO SENTIDO A LA CIENCIA EN SECUNDARIA
  • Ilustrador (es):
  • Sello:
  • Tipo de presentación: RUSTICA
  • Idioma: ESPAÑOL
  • Medidas: 24 X 17 X 1
  • Peso: (kgs)
  • Cantidad de Páginas: 272
  • Código Interno: 3955
  • ISBN: 9788477741336
  • Colección: