Océano Argentina

Logo Océano Argentina
BRAND. LAS MARCAS SEGUN WALLY OLINS

BRAND. LAS MARCAS SEGUN WALLY OLINS

WILLY OLINS

TURNER, junio de 2015

Descripcion: DIVULGACIÓN GENERAL
Subtema: Fotografía
Autores:
WILLY OLINS


Precio: $ 16.300





Sinopsis

(LAS MARCAS SON EL FENÓMENO CULTURAL POR EXCELENCIA DE NUESTRO TIEMPO Y OBJETO DE UN DEBATE A MENUDO BANALIZADO POR LOS PREJUICIOS Y LAS SUPOSICIONES FRÍVOLAS. EN ESTE LIBRO, EL EXPERTO MUNDIAL WALLY OLINS DESMONTA LA NUEVA ORTODOXIA DE LOS PARTIDARIOS NO-LOGO, QUIENES, A SU JUICIO, CONFUNDEN MARCAS CON CAPITALISMO. PARTIEND O DE SU LARGA EXPERIENCIA PROFESIONAL COMO CREADOR DE IDENTIDAD CORPORATIVA, OLINS DEMUESTRA CÓMO Y POR QUÉ EL BRANDING HA DEJADO DE SER EXCLUSIVO DEL MUNDO EMPRESARIAL Y SU CAMPO DE ACCIÓN ALCANZA AHORA A LAS ONGS, LOS EQUIPOS DE FÚTBOL, LOS MUSEOS Y HASTA PAISES ENTEROS, DONDE LA MARCA ES, AL MISMO TIEMPO, UN ELEMENTO DE COHESIÓN Y UNA SEÑA DE IDENTIDAD.)

Ficha Técnica

  • Título: BRAND. LAS MARCAS SEGUN WALLY OLINS
  • Ilustrador (es):
  • Sello: TURNER
  • Tipo de presentación: RUSTICA C/ SOLAPA
  • Idioma: ESPAÑOL
  • Medidas: 23 X 16.5 X 1.8
  • Peso: 0,689 (kgs)
  • Cantidad de Páginas: 288
  • Código Interno: 13217
  • ISBN: 9788475066646
  • Colección: ARTE Y FOTO