Océano Argentina
BRAND. LAS MARCAS SEGUN WALLY OLINS
WILLY OLINS
TURNER, junio de 2015
Descripcion: DIVULGACIÓN GENERAL
Subtema: Fotografía
Autores:
WILLY OLINS
Precio: $ 16.300
Sinopsis
(LAS MARCAS SON EL FENÓMENO CULTURAL POR EXCELENCIA DE NUESTRO TIEMPO Y OBJETO DE UN DEBATE A MENUDO BANALIZADO POR LOS PREJUICIOS Y LAS SUPOSICIONES FRÍVOLAS. EN ESTE LIBRO, EL EXPERTO MUNDIAL WALLY OLINS DESMONTA LA NUEVA ORTODOXIA DE LOS PARTIDARIOS NO-LOGO, QUIENES, A SU JUICIO, CONFUNDEN MARCAS CON CAPITALISMO. PARTIEND O DE SU LARGA EXPERIENCIA PROFESIONAL COMO CREADOR DE IDENTIDAD CORPORATIVA, OLINS DEMUESTRA CÓMO Y POR QUÉ EL BRANDING HA DEJADO DE SER EXCLUSIVO DEL MUNDO EMPRESARIAL Y SU CAMPO DE ACCIÓN ALCANZA AHORA A LAS ONGS, LOS EQUIPOS DE FÚTBOL, LOS MUSEOS Y HASTA PAISES ENTEROS, DONDE LA MARCA ES, AL MISMO TIEMPO, UN ELEMENTO DE COHESIÓN Y UNA SEÑA DE IDENTIDAD.)
Ficha Técnica
- Título: BRAND. LAS MARCAS SEGUN WALLY OLINS
-
Ilustrador (es):
- Sello: TURNER
- Tipo de presentación: RUSTICA C/ SOLAPA
- Idioma: ESPAÑOL
- Medidas: 23 X 16.5 X 1.8
- Peso: 0,689 (kgs)
- Cantidad de Páginas: 288
- Código Interno: 13217
- ISBN: 9788475066646
- Colección: ARTE Y FOTO