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Técnicas de venta y comercialización
Técnicas de venta y comercialización
Grupo Editor Rca, Julio 2016
Ficha Técnica
Compartilo:
Sinópsis

Las tareas de ventas en una empresa son de las más importantes para el desarrollo y la supervivencia de la actividad. En la planificación estratégica que realiza una empresa, se organizan funcionalmente los departamentos así como los objetivos que se han de alcanzar, tanto el comercial junto con el de marketing, venta y atención al cliente.

Los tiempos están en constante cambio, también en cuanto a las ventas se refiere. Los clientes están cada vez más preparados e informados y cambian sus necesidades; la competencia es cada vez más fuerte. Por todo, hay que estar atentos a estos y otros cambios que se producen para que la empresa no se quede atrás en la carrera por ser competitivos.

El lector interesado en las técnicas de ventas, para ponerlas en práctica, debe también poseer otras aptitudes y habilidades. Desde las de tipo directivo, la organización de una empresa, la comunicación, el cliente, las técnicas y los procesos de ventas así como la comercialización son temas que son abordados de un modo práctico y sobre útil en este libro para ser eficientes y eficaces en la gestión y éxito de la venta en la actualidad.

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