twt logo fb logo google plus logo YouTube
...ismos. Para entender la fotografía
...ismos. Para entender la fotografía
Turner, Febrero 2018
Ficha Técnica
Compartilo:
Sinópsis

Este libro es una obra esencial y detallada que documenta la historia de la fotografía a través de una serie de “ismos”, corrientes conectadas entre sí, grupos, temas y movimientos que arrancan con la invención de los primeros procesos fotográficos y llegan a la era posinternet.

…ismos. Para entender la fotografía sigue un orden cronológico para ofrecer así una guía concisa, amena y accesible, pero con una perspectiva académica y una amplitud internacional que permite conocer los movimientos, los temas y a los fotógrafos más relevantes de los últimos 170 años. Del retrato de estudio al fotoperiodismo, de la publicidad al arte conceptual, y siempre con el apoyo de las imágenes, aquí se reúnen los estilos, géneros y momentos históricos más relevantes de este arte. 

En esta época, en la que la fotografía tiene una presencia y despierta un interés como nunca antes había conocido, …ismos. Para entender la fotografía nos permite profundizar en ella de un modo claro y abierto a todos los lectores.

LEER EL PRIMER CAPITULO

Titulos Similares
Boletín de Novedades
¿Querés enterarte antes que nadie de nuestros lanzamientos mes a mes ?
Colaboración Literaria
¿Tenés un blog y escribís sobre literatura?
© Copyright 2005-2018. Editorial Oceano. Derechos Reservados