twt logo fb logo google plus logo YouTube
Inalcanzable
Inalcanzable
Oceano, Julio 2016
Ficha Técnica
Compartilo:
Sinópsis

Una joven busca desesperadamente a su hermano adicto mientras enfrenta sus propios conflictos en esta novela oscura y lírica.

Inalcanzable nos ofrece una visión realista de cómo el abuso de sustancias afecta no sólo a quienes las consumen sino a también a quienes están junto a ellos.

Rachel siempre ha idolatrado a su hermano mayor, Micah, quien, lucha contra sus adicciones. Rachel les dice a todos que Micah está perfectamente, que su problema está bajo control, pero ni siquiera ella lo cree. Cierta noche, él no viene a casa y la joven se aterroriza. Muy en el fondo se siente responsable. Debería haber escuchado cuando Micah trató de confiar en ella. Y se siente más culpable cuando recibe una nota anónima diciéndole que su hermano está en grave peligro. Guiados por la esperanza pero sin saber muy bien dónde buscar, Rachel y Tyler, el mejor amigo de Micah, comienzan la búsqueda. En el camino, ambos deberán enfrentarse a sus propios problemas y a la atracción que comienza a surgir entre ellos.
 
Botón
Boletín de Novedades
¿Querés enterarte antes que nadie de nuestros lanzamientos mes a mes ?
Colaboración Literaria
¿Tenés un blog y escribís sobre literatura?
© Copyright 2005-2017. Editorial Oceano. Derechos Reservados