twt logo fb logo google plus logo YouTube
Como el agua y el fuego
Como el agua y el fuego
Maeva, Julio 2018
Ficha Técnica
Compartilo:
Sinópsis

En el corazón de Escocia, una gran mansión victoriana es el escenario de una confrontación familiar… y de una historia de amor que no hará más que empeorar las cosas

Con 8 millones de ejemplares vendidos de sus libros, Françoise Bourdin es la cuarta autora más leída en Francia. En su nueva novela aborda con maestría sus temas predilectos: la familia, la adversidad, las heridas del pasado y los recursos para salir adelante.

 

Después de mucho tiempo sin volver a casa de su internado, el joven Scott regresa a Gillespie, la imponente mansión familiar, situada en un rincón remoto de Escocia, y descubre que su padre, Angus, ha vuelto a casarse con una mujer francesa, Amélie, que ha traído con ella a sus cuatro hijos. Dispuesta a marcar su territorio como nueva matriarca, la tensión empieza a crecer en Gillespie, pues el futuro de la empresa familiar, una emblemática y próspera destilería de whisky, está en juego... Solo la llegada inesperada del amor logrará apaciguar los ánimos. ¿O quizá avivarlos aún más?

Otros Libros del Autor
Titulos Similares
Boletín de Novedades
¿Querés enterarte antes que nadie de nuestros lanzamientos mes a mes ?
Colaboración Literaria
¿Tenés un blog y escribís sobre literatura?
© Copyright 2005-2018. Editorial Oceano. Derechos Reservados