twt logo fb logo google plus logo YouTube
Fuego blanco
Fuego blanco
El Grano De Mostaza, Septiembre 2016
Ficha Técnica
Sinópsis
Comprensiones espirituales y enseñanzas de un maestro Zen Advaita
Con gran alegría te invitamos a entrar en Fuego blanco, una colección de sabiduría implacable, directa y atemporal del maestro advaita zen Mooji.

Se dice que el fuego blanco es el más voraz. Lo quema todo, hasta las mismas cenizas. Estar en presencia de Mooji es entrar en un fuego así, porque, aunque él es la encarnación del amor, la apertura y la compasión, su aproximación sin concesiones a la Autorrealización no deja lugar a las tendencias egóicas, a las fantasías espirituales ni a los conceptos erróneos que nos despistan. Mooji es un maestro que pone fin a los juegos, y Fuego blanco un libro que lleva al final del camino.

Al compilar este libro hemos pedido a aquellos que suelen estar cerca de Mooji que nos enviasen las citas que más les habían tocado, guiado e inspirado, y que les habían conmovido hasta las entrañas: esas indicaciones que acababan lanzándolos de vuelta al Ser-Corazón. Son extractos de satsangs tan poderosos que, al ser oídos, se encendieron dentro el Ser, y en respuesta fueron anotados en trozos de papel, en el dorso de la mano, en el teléfono o fueron buscados en las grabaciones de audio para impedir que desaparecieran y fueran olvidados.
 
Primer capitulo
Titulos Similares
Boletín de Novedades
¿Querés enterarte antes que nadie de nuestros lanzamientos mes a mes ?
Colaboración Literaria
¿Tenés un blog y escribís sobre literatura?
© Copyright 2005-2017. Editorial Oceano. Derechos Reservados