twt logo fb logo google plus logo YouTube
Agua , ecologia de una crisis global
Agua , ecologia de una crisis global
Los libros de lince, Enero 2017
Ficha Técnica
Compartilo:
Sinópsis

La vida depende del agua, y el agua es un recurso en grave peligro. En forma de hielo, vapor o liquido, el agua garantiza la supervivencia de la biosfera y de la humanidad. Pero no cualquier clase de agua. Su utilización abusiva e irracional, la contaminación de muchos ríos, lagos y mares, la sed que padecen más de mil millones de personas, nos están conduciendo a una crisis global, no tan lejana como parece.

Agua. Ecología de una crisis global es una brillante muestra de divulgación científica, tan amena como rigurosa. Pero también es una advertencia, porque todavía podemos evitar una catástrofe de alcance mundial. Los gobiernos y las personas aún estamos a tiempo de actuar, pero hemos de hacerlo pronto, y radicalmente.

 

“Julian Caldecott abarca todos los aspectos y todas las formas del agua con una extraordinaria capacidad para, desde una posición firmemente ecologista, explicar con claridad y con firmeza políticas que nos estamos jugando… Nos enseña que son los ciclos oceánicos, el vulcanismo y los tsunamis; los efectos de la pesca excesiva, la destrucción de las selvas, la desecación de los lagos, y lo hace en formas narrativas bellísimas, cinematográficas…”

Titulos Similares
Boletín de Novedades
¿Querés enterarte antes que nadie de nuestros lanzamientos mes a mes ?
Colaboración Literaria
¿Tenés un blog y escribís sobre literatura?
© Copyright 2005-2018. Editorial Oceano. Derechos Reservados