twt logo fb logo google plus logo YouTube
Tami, Simon

Es la fundadora de Sounds True, una editorial multimedia dedicada a difundir la sabiduría espiritual. A lo largo de sus 22 años de historia, Sounds True ha producido más de 600 títulos, ha sido nominada dos veces para la lista de las 500 compañías que crecen más rápido y es una de las principales editoriales norteamericanas de enseñanzas espirituales.

En 1985, a los 22 años, Tami Simon fundó Sounds True con un sueño, una grabadora y una herencia de 50.000 dólares que recibió tras la muerte de su padre. Aunque no tenía experiencia comercial y solo tenía una vaga idea de lo que quería que fuera la empresa, Tami tenía muy claro su principio rector: “Difundir la sabiduría espiritual”.

A lo largo de los años, Sounds True ha distribuido sus obras a través de librerías, ha publicado cursos de audio y ha participado en programas de donación, entre los que se incluye el proyecto para dotar de libros las bibliotecas de las prisiones. También comenzó a distribuir música espiritual y produjo sus primeros videos sobre la práctica espiritual.

Veintidós años y más de 600 títulos después Tami ha convertido a Sounds True en el principal editor de enseñanzas espirituales y en una de las primeras organizaciones del mundo que opera con principios auténticamente integrales.

Compartilo:
Libros del Autor
Boletín de Novedades
¿Querés enterarte antes que nadie de nuestros lanzamientos mes a mes ?
Colaboración Literaria
¿Tenés un blog y escribís sobre literatura?
© Copyright 2005-2017. Editorial Oceano. Derechos Reservados