twt logo fb logo google plus logo YouTube
McIntosh, D.J.

Es una escritora de novelas y relatos de misterio. Estudió Literatura Inglesa en la Universidad de Toronto, donde reside actualmente. También forma parte de la Asociación de Escritores de Novela de Suspense de Canadá y de la Sociedad Canadiense de Estudios Mesopotámicos.

Anteriormente ha publicado Una vista por la que morir, dentro de Palabras sangrientas: la antología (Baskerville Books, 2003). Su relato Los perros del invierno (2007) le valió una nominación al premio Arthur Ellis en la categoría de mejores relatos.

Tras haber trabajado varios años en el Ayuntamiento de Toronto, solicitó la prejubilación para dedicarse completamente a la literatura. De esas horas de trabajo surgió La bruja de Babilonia (Principal de los Libros, 2012), ganadora del Arthur Ellis a la Mejor Novela de Misterio Inédita.

En palabras de D.J. McIntosh, desde que era una adolescente se ha sentido fascinada por las novelas de suspense, especialmente por los libros de Perry Mason. Otros de sus escritores favoritos son John Le CarréDaphne du MaurierEdgar Allan PoeF.Scott FitzgeraldEmily Brönte y J.R.R Tolkien.

Compartilo:
Libros del Autor
Boletín de Novedades
¿Querés enterarte antes que nadie de nuestros lanzamientos mes a mes ?
Colaboración Literaria
¿Tenés un blog y escribís sobre literatura?
© Copyright 2005-2017. Editorial Oceano. Derechos Reservados