TODO ARDERÁ
LA JAULA DEL REY

Ahora que la chispa de la «Niña Relámpago» ha sido anulada, ¿quién guiará el camino de la rebelión? ..."No me iré de este lugar a menos que deje atrás su cadáver... o el mío."

"La apasionante tercera parte" Todo arderá en la continuación de La espada de cristal.

Debilitada y prisionera, atormentada por sus errores, Mare Barrow se ha postrado a los pies de un traidor. El espurio rey de Norta continúa su malévola campaña de expansión y genocidio, y no se detendrá ante nada ni nadie. Pero más allá de las murallas palaciegas, la rebelión Roja crece y se multiplica; y el príncipe exiliado, legítimo heredero del trono, hará todo lo posible por rescatar a su amada. La lealtad será probada en ambos lados, y la sangre roja y plateada correrá como un río de fuego que hará que todo arda a su paso.

Título: La jaula del rey Autor: Victoria Aveyard Género: Novela joven adulto Franja de edad: 14 años en adelante Número de páginas: 596 Formato: 14 x 22 Encuadernación: rústica con solapas
ROJOS VS PLATA
LA ESPADA DE CRISTAL

La electrizante continuación de La reina roja intensifica la guerra entre el ejército rebelde y el mundo dividido por el color de la sangre que los Rojos siempre han conocido, pero esa pugna moral empuja a Mare hacia la oscuridad que crece en su alma.

"Es hora de arrodillarse o sangrar" «Veredicto: los fans de La reina Roja que han clamado por esta secuela, serán complacidos.» School Library Journal

La sangre de Mare Barrow es roja (el color de la gente común), pero sus habilidades son plateadas. La corona dice que es un milagro, una imposibilidad. Sin embargo, Mare sabe que hay otros como ella, Rojos con capacidades similares a las de los Plateados, y comienza a buscarlos y reclutarlos para unirse en la lucha contra el príncipe que la traicionó. Poco a poco, Mare se ve abocada a una encrucijada mortal en la que corre el riesgo de convertirse exactamente en la clase de monstruo que quiere vencer. ¿Claudicará ante el peso de las vidas que impone la rebelión, o las continuas traiciones habrán endurecido su corazón para siempre?

Título: La espada de cristal Autor: Victoria Aveyard Género: Novela joven adulto Franja de edad: 14 años en adelante Número de páginas: 548 Formato: 14 x 22 Encuadernación: rústica con solapas
VENCER O MORIR
LA REINA ROJA

En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo.

EL PODER ES UN JUEGO PELIGROSO "Un debut sólido que da vida nueva a las desgastadas tendencias de la fantasía juvenil actual." School Library Jorunal.

Pero cuando se revela que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja— tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.

Título: La reina roja Autor: Victoria Aveyard Género: Novela joven adulto Franja de edad: 14 años en adelante Número de páginas: 474 Formato: 14 x 22 Encuadernación: rústica con solapas
NORTA EN EL PASADO
RELATOS

Descubre la verdad acerca del pasado de Norta en estos relatos de La reina Roja. Dos mujeres divididas por el color de su sangre, una Plateada y otra Roja, dos historias secretas que nadie más conoce.

Dos relatos independientes que constituyen una antesala perfecta a la tetralogía iniciada con La reina Roja. Canción Real

La reina Coriane, primera esposa del rey Tiberias, guarda un diario íntimo, pero teme que sus secretos sean usados contra ella. Coriane relata su embriagador cortejo con el príncipe heredero, el nacimiento de un nuevo príncipe, Cal, y los letales desafíos que le esperan en la vida de palacio.

Cicatrices de acero

La capitana Farley intercambia mensajes codificados con la resistencia mientras recluta contrabandistas y radicales en su primer intento de atacar la capital. Fue criada para ser fuerte, pero plantar las semillas de la rebelión en Norta es un trabajo más duro de lo esperado, hasta que tropieza con una chica que puede ser la clave de toda la operación: Mare Barrow.

Título:Corona cruel Autor: Victoria Aveyard Género: Novela joven adulto Franja de edad: 14 años en adelante Número de páginas: 208 Formato: 14 x 22 Encuadernación: rústica con solapas
AMOR Y PODER
VICTORIA AVEYARD

Creció en una pequeña ciudad de Massachusetts y se matriculó en la Universidad del Sur de California, en Los Ángeles. Allí se licenció en escritura cinematográfica. Como escritora y guionista, ella misma dice utilizar su carrera como excusa para leer demasiados libros y ver demasiadas películas.

www.victoriaaveyard.com

La reina roja es su debut literario y la primera parte de una tetralogía cuya secuela será publicada en 2016. Los derechos cinematográficos de esta serie han sido adquiridos por Universal Pictures. La actriz y directora Elizabeth Banks -protagonista entre otras películas de la trilogía Los juegos del hambre y directora de Dando la nota. Aun más alto– será la encargada de dirigir su adaptación al cine..

DISFRUTA LOS TRAILERS
LA ESPADA DE CRISTAL/LA JAULA DEL REY

Registrate y participá

Seguínos en las redes, podés ser el ganador de un ejemplar LA JAULA DEL REY y otro ejemplar de la saga a tu elección. Fecha e sorteo: viernes 29 de septiembre 2017.

*Por favor complete sus datos

COMPRAR

Elegí tu carrito de compras.

botón Cuspide
botón distal
botón Tematika