twt logo fb logo google plus logo YouTube
La desintoxicación de los juicios
La desintoxicación de los juicios
El grano de mostaza, Octubre 2018
Ficha Técnica
Sinópsis

Todos juzgamos. El juicio forma parte de nosotros y de nuestra vida porque para situarnos en la realidad solemos compararnos, a menudo considerándonos “mejores que” o “peores que”. Juzgar parece casi una necesidad.

Los clásicos nos recomendaron combinar una mente sana y un cuerpo sano, y para mantener el cuerpo sano hemos inventado todo tipo de dietas, ejercicios, disciplinas y desintoxicaciones. Pero no sabemos tanto de cuidar de la mente, y esta es precisamente la propuesta que nos plantea Gabrielle Bernstein en este libro claro, vibrante y brillante. Lo que aquí se nos enseña es precisamente a desintoxicar nuestra mente de los juicios, muchas veces inconscientes y automáticos, en seis pasos que empiezan con la observación y terminan con el perdón.

Esta obra combina la sencillez en la exposición con la profundidad de los principios de Un curso de milagros para ayudar a sanar las viejas heridas que nos llevan a defendernos de manera inconciente mediante los juicios SI quieres apostar por la calidad de vida, esta es tu ocasión. Y la propia autora confirma:

“Nunca he sentido más libertad y alegría que escribiendo y practicando estos pasos”. – Gabrielle Bernstein

Otros Libros del Autor
Titulos Similares
Boletín de Novedades
¿Querés enterarte antes que nadie de nuestros lanzamientos mes a mes ?
Colaboración Literaria
¿Tenés un blog y escribís sobre literatura?
© Copyright 2005-2018. Editorial Oceano. Derechos Reservados