twt logo fb logo google plus logo YouTube
Dogo
Dogo
Nuevo Extremo, Enero 2018
Ficha Técnica
Compartilo:
Sinópsis

El Rocky Balboa de Sylvester Stallone, para hablar de su carrera como pugilista y de lo que es la vida desde su propia experiencia, le explica a su hijo –y también a todos nosotros- que el tema no pasa por cómo uno golpea sino por cómo se recibe la trompada. Por cómo te la aguantás. 
Son muy pocos los que tienen el privilegio de hacer una carrera en el box que merezca destacarse. La mayoría se queda en promesas truncas. Porque ya lo dijo Bonavena: “Cuando suena la campana te quedás solo. Te sacan hasta el banquito”. Quizás lo que le faltó aclarar a Ringo es que tanto arriba de un ring como abajo muchos no tienen nada. Salvo el hambre.

"Dogo, de Nicolás Ferraro, es una novela sobre el aguante. La historia de dos amigos que, como los define otro personaje, rompieron más ñatas que la merca.
De lo que significa enfrentarse a una larga lista de oponentes para después disputar la corona con el peor rival a vencer: uno mismo. De cuando la revancha no se pelea en un cuadrilátero. De cuando ese combate, el más sangriento, se produce solo volviendo al barrio". Leonardo Oyola

Titulos Similares
Boletín de Novedades
¿Querés enterarte antes que nadie de nuestros lanzamientos mes a mes ?
Colaboración Literaria
¿Tenés un blog y escribís sobre literatura?
© Copyright 2005-2018. Editorial Oceano. Derechos Reservados