twt logo fb logo google plus logo YouTube
Núria Guinart

Sentía que no hacía nada con mi vida, hasta que comprendí que a mi vida le faltaba Yo.

En plena crisis personal y de salud, me abrí a la posibilidad de vivir de otra manera. Hasta entonces sufría más que otra cosa, y caminaba sin atenderme y amarme, ausente de lo que realmente importaba en la vida. No me sentía feliz, incluso pensaba que no volvería a estar bien después de un severo proceso de enfermedad. Pensaba que el sufrimiento no era opcional, sino parte indisoluble de mi existencia.

Seguí en este patrón hasta que en un instante de honestidad me rendí a la obviedad de lo que estaba sucediendo: era yo quién estaba sosteniendo todo conflicto, quién estaba eligiendo vivir desde el miedo y el dolor. Al ver esto con tanta claridad tomé otra decisión: vivir desde el corazón. Volver a abrirme a algo que parece que hemos olvidado: que la felicidad es natural. Que ya somos amor incondicional,y que tenemos la hermosa capacidad de abrazarlo todo y estar bien. Aprendí a pensar de otra manera, a escuchar a la sabiduría de mi corazón, y fui soltando la vieja mentalidad de conflicto. El poder transformador de la aceptación es tan grande, que pronto pude empezar a disfrutar de sus beneficios.

Desde entonces, me apetece mucho compartir mi aprendizaje con los demás. Siento que no tenemos que cambiar nada, no estamos aquí para juzgarnos, tan sólo para amar todo cuanto suceda en nosotros. Es decir, ser uno mismo. Y esta decisión de ser, es la que nos permite redescubrir nuestra verdadera esencia más allá de todo pensamiento o creencia limitante.

Compartilo:
Libros del Autor
Boletín de Novedades
¿Querés enterarte antes que nadie de nuestros lanzamientos mes a mes ?
Colaboración Literaria
¿Tenés un blog y escribís sobre literatura?
© Copyright 2005-2018. Editorial Oceano. Derechos Reservados